El blog sobre tiendas online

Un elemento esencial para tus dispositivos

Encaminarse a realizar una presentación nos lleva a recurrir a opciones bastante comunes como powerpoint, desechando alternativas con mayor versatilidad como prezi la cual contiene diversas opciones alternas que se adaptan a las necesidades y requerimientos de sus usuarios.

Todas las opciones de pago de este programa contiene particularidades bastante llamativas para nuestro uso, pero su versión gratuita contiene a su vez, una serie de características que se acopla a nuestro uso necesario.

Esta es una herramienta que te abre un sinfín de posibilidades para poner a volar tu imaginación en el campo de las presentaciones animadas, dejando de lado las alternativas convencionales. Mientras que unos tienen la idea de que prezi tan solo es la forma de realizar presentaciones elegantes de una forma no lineal, otros la consideran como la oportunidad de llevar esto a un segundo nivel.

¿Por qué deberías descargar prezi?

Como ya hemos visto, acceder a un programa como lo es prezi, permite crear presentaciones con un aspecto totalmente distinto, que se sale de lo convencional, logrando manifestar gran pasión por un tema de manera rápida, acoplándose a algunas plantillas, o rigiéndose a sus ideales propios.

Podrás acceder a este programa para cualquier dispositivo electrónico, desde móviles, ordenadores, tablets sin importar el servidor que se posea a través de páginas de descarga confiables.

Cabe decir que a diferencia de power point, prezi cuenta con un gran abanico de herramientas, que  no solo te ayudarán a destacar en la creación de tu presentación, sino también impactar en tu audiencia, destacando la información más importante a partir del zoom.

Podrás acceder a la opción multicuenta, de esta forma realizarás tus presentaciones de forma grupal, esta  opción contiene a su vez una opción de sincronización automática, la cual le permitirá al equipo realizar edición, eliminación o la visualización general de todo el material.

Este programa trata de desafiar aquel paradigma tan usual que acapara la presentación en un tiempo real.

A las anteriores cualidades se le integran una serie de semi-tutoriales por cada sección los cuales ayudarán a mejorar el manejo de su interfaz y cada una de sus herramientas, la inserción de fracciones de texto, videos, imágenes o gráficos son herramientas de edición las cuales se guardaran de inmediato en la nube además de permitir su acceso sin conexión estable a internet.

Es un programa que te oferta distintas herramientas con las cuales deslumbran en cada una de tus presentaciones, sin la menor duda logrará plasmar más que una simple y aburrida presentación que en ocasiones hace dormir a la audiencia, además de facilitar su uso, evitando tener un gran número de ventanas abiertas con las cuales se busque recurrir a alguna información.

Otro punto a tener en cuenta es que si deseas acceder a los servicios de esta aplicación ya sea desde tu casa u oficina lo podrás hacer a través de su página oficial.

Podrás descargar prezi de forma segura para todos tus dispositivos de forma segura a través del siguiente enlace: www.descargarprezi.net


Pin It on Pinterest