El blog sobre tiendas online

Regalos para el día de la Madre económicos

Las mejores opciones personalizadas

Se acerca el día más importante del año para la persona más importante de nuestra vida, es momento de sorprenderla con algo que verdaderamente valga la pena y sobre todo que le encante y la haga sentir muy especial. Otro factor importante es que son regalos sencillos y económicos lo que nos facilita su compra o su elaboración en el caso de las manualidades. Muchas veces nos encontramos cortos de ideas y necesitamos esa ayudita que nos proporcione una buena idea de regalo para mamá en este día de las madres. Es momento de crear y sorprender.

Tazas personalizadas para Madres

Este regalo es una idea única y muy innovadora. La puedes personalizar en cualquier punto de tu ciudad donde realicen el trabajo y veras que son muy económicas, el mensaje lo escoges a la medida.

Cuando tengas tu taza personalizada a tu medida y a tu gusto lo que debes hacer es llenarla de dulcecitos y rematar con pedazos de papel seda, incluso pegarle un globo con helio con una frase para mama puede ser la opción perfecta y muy económica. Para envolver nuestra taza puedes hacerlo con papel Celofán y envolverlo con una cinta rojo realizando un moño.

Ramo de Rosas para Mama

Esta idea siempre será fantástica, ya que nuestras madres son las flores de nuestras vidas, los colores adecuados para los ramos son rosas rojas, rosas blancas e incluso las margaritas son ideales.

Libros para madres

¿Por qué no? Si tenemos una madre autentica que le gusta la lectura, pues un libro puede resultar fantástico. El tema de interés de nuestras madres puede variar de acuerdo a sus gustos, pero aquí están algunas recomendaciones de algunos libros que de seguro le encantaran a tu madre.

  • El libro personalizable para mamás queridas y sus hijos
  • “Soy buena malamadre”: el libro de club de malasmadres
  • “Los niños de Franco”: el libro para mamás nostálgicas
  • “Fotografía” la historia visual definitiva
  • 4 semanas ´para ordenar tu casa y tu vida
  • “Uno siempre cambia el amor de su vida” por otro amor o por otra vida
  • Todo empieza aquí

Ancheta para mama

No suele ser común el día de las madres, pero puedes intentarlo  y sorprender a esa mujer de la mejor manera. Una ancheta con sus frutas favoritas, unos chocolates, incluso puedes añadirle fotos y una carta a tu gusto. Puedes añadirle peluches, cintas, papel seda. Decide en qué quieres que vaya tu ancheta, puede ser: una caja personalizada por ti y a tu gusto, una canasta o simplemente envuelta en un lindo papel celofán con un moño en la punta. Los globos no pueden faltar en esta ancheta para darle el toque único.

Portaretrato para mama

Una de las ideas más emocionantes ya que este regalo la hará sentir única y especial. Imprime una foto donde estés con tu madre, ponla en un lindo portarretrato y puedes añadirle una frase ya sea al costado de la foto o por detrás del portarretrato. Añade una chocolatina y un moño en la punta del portarretrato. Le encantará y es muy económico.

 


Pin It on Pinterest