El blog sobre tiendas online

Reciba las últimas noticias de las mejores tiendas online

Encontrar un buen producto de manera online puede ser en ocasiones todo un problema, ya que nunca se tendrá plena seguridad de la calidad del producto al cual se desea acceder, pero a pesar de esto existen muchas tiendas online que ofrece un buen servicio a sus consumidores. A continuación usted conocerá cuales son las mejores maneras para disfrutar de las tiendas online. Según diferentes estudios una de las actividades más realizadas por internet giran en torno a las compras online, ocupando a su vez el 20% de las actividades realizadas por cada usuario en el año.

Además de seguir las páginas de cupones y descuentos online en las redes sociales, los expertos recomiendan seguir a sus tiendas favoritas en Twitter y Facebook o en cualquier red social que les ofrezca la información necesaria de estas tiendas. Los negocios suelen poner allí ofertas que no aparecen en ningún otro lugar para fidelizar a sus seguidores.

Como último consejo también vale la pena subscribirse a los newsletters de estas tiendas para estar al tanto de los últimos descuentos. Y adquirirlos en el momento adecuado

Qué medidas de seguridad tomar al  comprar de manera online

Una de las maneras más acertadas para usted tener plena seguridad de su compra de manera online es comparando todo antes de comprar, desde su precio hasta su calidad este es un aspecto muy importante pues de esta manera usted reducirá las probabilidades de llevarse sorpresas al acceder a este tipo de productos Los compradores habituales usan los comparadores de precio antes de cualquier compra. Google Shopping suele ser el más eficaz, por la gran variedad de tiendas que rastrea y el cálculo que hace respecto a los costos de envío.

Otro punto a tener en cuenta es asegurarse de que la pagina a la cual usted desea ingresar para adquirir un producto tenga una buena reputación, todos conocemos ejemplos de estafas digitales, por ejemplo, una persona hace unas semanas pidió un iPhone en una página web, días después recibió un ladrillo en esta y la empresa mágicamente dejo de aparecer en la red para poderse comunicar con ella. Una de las maneras más sencillas de evitar esto es checando la puntuación de la página, verificar que esta no tenga enlaces rotos y por ultimo buscar en Google el nombre de la página seguida de la palabra opiniones o estafa.

Por ultimo verifique de donde proviene el pedido, a veces un comparador descubre una página web en la cual los precios están muy por debajo de la competencia, lo cual puede causar que este se lleve una doble sorpresa, en caso de que este envío venga desde china puede ocurrir que el producto  se demore más de lo normal en llegar o que por otro lado Se tiene que pagar un importe elevado para recogerlo en la aduana.

Tomar medidas de seguridad siempre será muy importante para que usted pueda disfrutar de un buen servicio.

 


Pin It on Pinterest