El blog sobre tiendas online

Comprar leche de crecimiento en tienda online

A la hora de elegir el suplemento nutricional o la leche de crecimiento de nuestros hijos siempre queremos lo mejor y lo mejor definitivamente nos ofrece la marca de leches Novalac, que tiene un tipo de leche para cada ocasión es decir para cada etapa de la vida de tu niño en desarrollo.

La leche de crecimiento Novalac es un acto que está diseñado para niños entre 1-3 años de vida del niño  se los da para complementar la nutrición que debe tener un niño de esa edad, debido a que ellos dejan la mayoría de los nutrientes en plato.

Las leches de crecimiento son todas diferentes ya que el niño a medida que crece va a necesitar otro tipo de nutrición. En Novalac encontramos una gama muy surtida de leches que van desde que los niños nacen hasta los 3 años de vida.

Variedades en leches Novalac

  • Fórmula para niños de 0-6 meses
  • Fórmulas para niños de 6-12 meses
  • Fórmulas para niños de 12 meses en adelante
  • Fórmulas especiales: cólicos, diarrea, gases.

Lo que no debemos olvidar es que este tipo de fórmula no deben reemplazar la leche materna, estas son solo un suplemento, la leche materna es la mejor alimentación que se le puede brindar a nuestro hijos desde que nacen por ende no debe ser suprimida de la alimentación de los niños y más desde los 0 hasta 6 meses de edad. La leche de crecimiento la puede conseguir en un agradable sabor a Vainilla que les encantará a tus bebes.

Si después de consultar a tu pediatra de confianza el opto por recetar esta leche de crecimiento para tu hijo puedes realizar tu compra por internet en las mejores farmacias online, allí encontrarás muchos descuentos desde el 10% hasta el 50% dependiendo el monto que compres además de que te puede salir un envío gratis.

Novalac 3 que esta recomendado para niños de 1-3 años cuenta con los siguientes ingredientes para la nutrición que tu hijo se merece: Leche descremada, maltodextrinas, aceites vegetales, grasa de leche, fructosa, dextrosa, emulsionante (lecitina de soja), vitaminas [acetato de retinilo (A), clorhidrato de tiamina, cianocobalamina (B12), riboflavina, clorhidrato de piridoxina (B6), ácido L-ascórbico (C), colecalciferol (D), acetato de DL-alfa tocoferilo (E), fitomenadiona (K), D-biotina, ácido fólico, nicotinamida (niacina), D-pantotenato cálcico), fosfato tricálcico, citrato cálcico, aroma natural de vainilla, sulfato ferroso, bitartrato de colina, hidróxido de potasio, inositol, etilvainillina, sulfato de zinc, antioxidantes (extracto rico en tocoferoles), sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro de potasio.

Puedes encontrar en cualquier farmacia o Parafarmacia Online con los mejores descuentos.


Pin It on Pinterest